El Instituto de Formación para el Trabajo Mexicano dentro de las actividades finales que cumplen cada uno de nuestros alumnos al culminar sus estudios, lleva a cabo su evento de graduación de las especialidades de Diseño Gráfico, Estilismo y Bienestar Personal, Informática y Mecánica Automotriz.

Culminar un ciclo educativo puede parecer el final de todo proceso académico, más no del aprendizaje; el ITM tiene como misión la formación de alumnos altamente calificados en el campo laboral, con deseos y aspiraciones de triunfo, cultura laboral emprendedora y herramientas que aseguren su competitividad. Es por ello que celebramos este logro más en su vida como estudiantes realizando su evento de graduación.

Les deseamos a todos nuestros egresados que cada uno de sus esfuerzos, perseverancia, compromiso y entrega puestos en el transcurso de su estadía en ITM se vean recompensados en su vida laboral y que sigan adelante con cada uno de sus nuevos proyectos.