OFERTA EDUCATIVA

El ITM es un Instituto de Enseñanza Técnica con un plan de estudios desde 13 meses, 18 meses y 24 meses según la especialidad técnica que decidas cursar.

Nuestra oferta educativa está dirigida a totas las personas mayores de 15 años sin distinción de género, que hayan decidido estudiar una especialidad de formación para el trabajo y que necesitan una vinculación laboral con una formación básica.

Aplicamos un modelo integral que oferta la formación para el trabajo, teniendo como alternativa los estudios de bachilleres conjuntamente con la especialidad técnica, de forma que los jóvenes tengan la posibilidad de, obtener una formación técnica y estudiar el bachillerato si así lo desean, obteniendo una doble titulación durante su formación.

Las Especialidades Técnicas que se ofertan son:

• Contabilidad,
  • Diseño  Gráfico,
  • Estilismo y Bienestar Personal,
  • Informática,
  • Mecánica Automotriz.

El documento que se otorga en nuestro instituto es un diploma con valor curricular de Especialidad Técnica en: Técnico en Contabilidad, Técnico en Diseño Gráfico, Técnico en Estilismo y Bienestar Social, Técnico en Informática o Técnico en Mecánica Automotriz y en estudios paralelos el de bachillerato, si así lo decides. Tanto las especialidades técnicas como el bachiller están avaladas por la SEP y la SEGE.