El día miércoles 20 de septiembre del presente año inicio la colecta de víveres en apoyo a las personas afectadas por el sismo, se estuvieron recibiendo víveres hasta el día 25 de septiembre y todo lo recolectado se envió a las personas afectadas.

El día miércoles 11 de octubre del presente año dio inicio el torneo Vasconcelos 2017 incorporando el futbol, que se lleva a cabo en las canchas de gol gana.

El día martes 12 de septiembre del presente año se firmó el convenio con la empresa Estafeta Mexicana con la finalidad de llegar un acuerdo entre instituciones.

Alumnos de ITM, personal docente y administrativo el pasado 16 de Diciembre 2016 aporta su granito de arena a la noble causa de hacer llegar un juguete a los niñitos y niñitas de la comunidad de Rinconada.

El Instituto de Formación para el Trabajo Mexicano dentro de las actividades finales que cumplen cada uno de nuestros alumnos al culminar sus estudios, lleva a cabo su evento de graduación de las especialidades de Diseño Gráfico, Estilismo y Bienestar Personal, Informática y Mecánica Automotriz.